Obtén estupendos regalos gratis comprando tus productos en Maskotix

Marcas

Newsletter

Eukanuba Joint Mobility Ampliar

Eukanuba Joint Mobility

Alimento formulado bajo control veterinario adecuado para perros con problemas articulares que requieren niveles elevados de condroprotectores y perros con problemas de control de peso. La formula especial de este alimento ayuda a reducir el desgaste y estrés de las articulaciones.

Más detalles

1 kg
12 kg

8,55 €

Eukanuba Joint Mobility está recomendado para:

Control de peso, niveles moderados de energía y L-carnitina para favorecer la quema de grasa. Controlando el peso se evita el sobreesfuerzo de las articulaciones.

Proteínas de calidad, para mantener la masa muscular y el funcionamiento de todos los sistemas orgánicos. Junto con los antioxidantes añadidos sirve de soporte para el sistema inmunitario.

Salud de la piel y el pelo, enriquecido con ácidos grasos omega 6 y 3 (ratio 5-10:1) y GLA (ácido gamma-linoleico) para mantener una piel y pelo sanos y fuertes.

Flora intestinal sana, contiene una mezcla de fibras digestibles (FOS (fructooligosacáridos) y pulpa de remolacha) que aporta nutrientes y estimula el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa, mejorando la salud intestinal.

Condroprotectores, glucosamina y sulfato de condroitina para estimular la producción de cartílago sano manteniendo la salud articular.

Cuidado dental, forma especial de la croqueta contribuye a reducir la formación de sarro.

Composición: maíz, trigo, pollo, harina de pescado, cebada, sorgo, harina de pollo, pulpa de remolacha deshidratada, grasa animal, hidrolizado de pollo, huevo completo deshidratado, levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, cloruro sódico, fructooligosacáridos, hexametafosfato sódico, linaza, DL-metionina, clorhidrato de glucosamina, aceite de borraja, extracto de caléndula, sulfato de condroitina.